Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

MIA, una estufa eficiente y decorativa que funciona con pellets

Publicado en Reformas - Climatización por Marta Sanz
Estufa MIA en color naranja

No te dejes engañar, estos días de calor que estamos pasando, no son habituales. El frío llegará en breve y tenemos que ir pensando en acondicionar nuestra casa con algún sistema de calefacción para estar lo más calentitos posible. Yo, como no tengo calefacción central ni radiadores fijos, siempre estoy a la "busca y captura" de algún sistema que sea eficiente y bonito. Y eso precisamente es lo que he visto en la estufa MIA de la que me quedado prendada nada más verla.

Estufa MIA en color en color blanco

MIA es una estufa que funciona con pelllets, un combustible de calefacción limpio, económico y 100% renovable, que se fabrica a partir de residuos vegetales y que no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. Creada por la diseñadora industrial Sara Ferrari para la firma italiana Olimpia Splendid, esta estufa se inspira en la idea de una chimenea tradicional para caldear las habitaciones, pero con una estética mucho más atractiva y versátil.

Estufa MIA en una composición modular

A su atractivo diseño se une la posibilidad de convertirla en un mueble modular que se puede personalizar acoplándole otros módulos de mobiliario, también creados por la diseñadora, para crear diferentes composiciones. MIA se caracteriza por un diseño contemporáneo, con líneas elegantes y suaves que se adaptan a cualquier entorno, ya sea moderno o clásico. Está disponible en 3 potencias, una gama diseñada para satisfacer diferentes necesidades:  MIA 7,5 kW diseñada para espacios pequeños (de hasta 80 metros cuadrados)  MIA 9 kW, la eficiencia y la eficacia óptima (hasta 110 metros cuadrados) MIA 11 kW, para grandes espacios y de alto rendimiento (hasta 140 metros cuadrados).

Estufa MIA con mueble contenedor

Estufa MIA con módulo de una puerta

MIA se puede adquirir en diferentes colores, acordes o en contraste con la decoración de las estancias de una casa y puede ir acompañada con uno o varios módulos de mobiliario en diferentes tamaños, desde contenedores para el pellet, hasta módulos con puertas. En la página web de la firma se puede configurar la estufa con los colores, muebles y accesorios que más te gusten y dos tiendas online donde se pueden adquirir: www.arredatutto.com www.electronic-bazar.com.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!