Decoratrix

Pintar las paredes con distintos blancos

Publicado en Reformas - Color y pintura por Marta Sanz

pintar paredes color blanco

Se sabe que el blanco es la suma de todos los colores. Pero, ¿cuántas clases de blancos hay? Decenas de ellos, desde el blanco nieve al blanco roto, hay un gran variedad de blancos que, combinados entre sí, dan una extraordinaria profundidad y luminosidad a los ambientes. Los de estas imágenes pertenecen a la nueva colección de la firma Dyrup, White Collection, una serie de cuatro blancos con los que han sido pintadas las franjas verticales que decoran este sofisticado salón.

pintar paredes color blanco

Blanco Polar, Blanco Lunar, Blanco Safari y Blanco Nórdico son los nombres de la gama de blancos, que van desde una intensidad pura, como el Polar, a un matiz más cálido, como el Nórdico o el blanco arenisca del Safari.

pintar paredes color blanco

La propuesta de Dyrup consiste en mezclar estas cuatro tonalidades a la vez, de dos en dos o de tres en tres. Así se consigue crear diferentes volúmenes en el espacio, resaltando techos, muros y paredes con tonalidades distintas. ¿Por qué pintar toda la casa de blanco cuando se puede pintar con diferentes matices? Es una manera excelente de enriquecer la decoración de cualquier ambiente.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!