Cashmere, la nueva línea de pinturas Valentine
Esta semana Decoratrix estuvo en la presentación de la nueva línea de pinturas de Valentine, en el auditorio de Casa Decor. Cashmere es el nombre de esta nueva fórmula, que hace alusión a su acabado suave, suntuoso y con textura aterciopelada.
Una de sus características más relevantes es que las paredes pintadas con Cashmere no se marcan con la misma facilidad que otras superficies mates, en especial, en colores oscuros y saturados, a los que se les nota más las rayas.
Se trata de una pintura al agua, con acabado mate de alta calidad, en la que se ha utilizado la más alta tecnología, para hacer su capa resistente a los rayados, la suciedad y los hongos.
Esta es la gama de los 25 colores de la línea Cashmere, tonos sofisticados, fríos, elegantes y de textura empolvada. Además de estos colores, a través del sistema multicolor 3G de Valentine, la textura de Cashmere se puede ampliar a otras gamas.
Para lanzar esta nueva línea, Valentine ha contado con la confianza de algunos de los interioristas, diseñadores y arquitectos más renombrados del momento, usuarios desde hace años de las pinturas Valentine y que hoy avalan esta nueva colección de alta calidad. De izquierda a derecha: Maite del Mundo, Manuel Torres, Alberto Martínez, Isabel López Vilalta, Josep Bohigas, Héctor Ruiz-Velázquez, Mamem Domingo y Diego Rodríguez.