Decoratrix

Organizar una comida al aire libre

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
Organizar una comida en el jardín

¡Qué alegría de verano! Llegó el momento de disfrutar al aire libre de comidas y cenas. Este año, cuando organices una comida en el jardín con tus amigos, estará todo perfecto. ¿Por dónde empezamos? Sin duda, por los muebles

Mesa de picnic

Además de montar una zona de comedor para los "mayores", sería ideal que los niños también disfrutaran de un rinconcito para ellos, cerca de papá y mamá, pero a lo suyo. Busca una mesa de picnic que se adapte a la altura de los peques, como el modelo Reso, de Ikea. Sus medidas son 89 x 92 x 49 cm.

Organizar una comida en el jardín

Sillas cómodas

Si en lugar de sillas tradicionales, acompañas la mesa del comedor con modelos que tengan el respaldo regulable, podrás utilizarlas también para tomar el sol o echarte una "cabezadita" a la sombra. Una buena idea es combinar los dos tipos de asientos, reservar los reclinables para las ocasiones en las que necesites ampliar la capacidad de tu comedor. Y como serán plegables, podrás guardarlas en cualquier sitio cuando no las vayáis a usar. 

Cojines blanditos como asientos

Cojines blanditos

Otra posibilidad es combinar la mesa de comedor con un banco (caben más personas) en un lado y sillas de comedor en el otro. Importante: si no quieres que tus invitados abandonen la mesa nada más terminar de comer, no olvides hacerte con mullidos cojines para el asiento. ¡Y así de fácil! Fotografías: Livet Hemma.