Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Organizar una comida al aire libre

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
Organizar una comida al aire libre

La primevara que no llega, y nosotros deseando salir al aire libre a disfrutar del calorcito. Pero no pasa nada. El lado bueno (ése que siempre hay que buscar) es que esta vez no nos va a pillar por sopresa. Este año, cuando organices una comida en el jardín con tus amigos, estará todo perfecto. ¿Por dónde empezamos? Sin duda, por los muebles. Además de montar una zona de comedor para los "mayores", sería ideal que los niños también disfrutaran de un rinconcito para ellos, cerca de papá y mamá, pero a lo suyo. Búsca una mesa de picnic que se adapte a la altura de los peques, como el modelo Reso, de Ikea. Sus medidas son 89 x 92 x 49 cm.

Organizar una comida al aire libre

Si en lugar de sillas tradicionales, acompañas la mesa del comedor con modelos que tengan el respaldo regulable, podrás utilizarlas también para tomar el sol o echarte una "cabezadita" a la sombra. Una buena idea es combinar los dos tipos de asientos, reservar los reclinables para las ocasiones en las que necesites ampliar la capacidad de tu comedor. Y como serán plegables, podrás guardarlas en cualquier sitio cuando no las vayáis a usar. Mesa y sillas de la serie Falster, de Ikea.

Organizar una comida al aire libre

Otra posibilidad es combinar la mesa de comedor con un banco (caben más personas) en un lado y sillas de comedor en el otro. Importante: si no quieres que tus invitados abandonen la mesa nada más terminar de comer, no olvides hacerte con mullidos cojines para el asiento. ¡Y así de fácil! Fotografías: Livet Hemma.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!