Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de madera que llegaron del mar

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Marta Sanz

bleu-nature-lamparas-tronco

En la frontera entre el diseño ecológico y el diseño "slow", la colección de muebles de Bleu Nature se caracteriza porque el tiempo es una parte fundamental de sus materiales: sus piezas adoptan la calidad y el ritmo de la erosión del mar. Las maderas y otros materiales recogidos año tras año en las playas por el equipo de diseño de esta firma se transforman en piezas especiales y únicas. Cualquier forma singular en un tronco de madera arrojado por el mar se convierte en una fuente de inspiración. Integradas luego con metales patinados de blanco, maderas pulidas y lacadas, linos muy contemporáneos, piel o seda, la pieza en cuestión saca a la luz toda su belleza interna.

bleu-nature-outdoor

Decidme que opináis de estas lámparas fabricadas con troncos espectaculares y livianas pantallas que parecen setas mágicas en un bosque encantado... Foto 1: Lámparas Iqqiq y Kaila. Madera erosionada, base de metal y pantalla de algodón. Tienen un diámetro de 100 cm y una altura entre 203 y 265 cm. Foto 2: Colección Natsiq para exterior. Mesa y bancos con estructura de acero lacado y tablones recuperados. El tiempo dará su propia pátina otra vez a estas piezas.

taburetes-bleu-nature

Deliciosos los taburetes Nanuk. Las patitas son todas diferentes. Tapizados en algodón, piel sintética y piel grabada, miden 50 cm de diámetro y 56 cm de altura.

mesa-bleu-nature

Mesa de centro Savanoq elaborada con diferentes tablones de madera recuperada y trabajada de esta forma tan bella, combinando nudos y claveteado. Mide 150 x 150 x 36 cm. Lámpara Ashevak. Base y pantalla de metal lacado, para bombillas de bajo consumo. Fotos: Bleu Nature.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!