Decoratrix

Mesillas de noche prácticas y diferentes

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz

La mesilla de noche es uno de los muebles básicos en cualquier dormitorio. Si hace unos años era impensable combinar modelos diferentes a cada lado de la cama o elegir diseños con una estética o en un material diferente al estilo o acabado de la cama, ahora ¡todo vale! Cada vez es más frecuente decorar el dormitorio con mesillas distintas, incluso sustituir una de ellas por una cómoda. De momento, lo que no ha cambiado ni cambiará es la dependencia con las dimensiones de la habitación. Además de nuestros gustos, los metros mandan. Según los metros del dormitorio, muchas veces hay que renunciar a una de las mesillas, sustituirlas por baldas o buscar modelos con medidas concretas. La colección de mesillas The Leaning Man, diseñada por Frank Flavell, es ideal para espacios pequeños. Son diseños visualmente ligeros que, apenas restará superficie al dormitorio, pero que cuenta con una valiosa zona de almacén.

En cambio, cuando la escasez de metros no es un problema, una buena idea para ganar zonas de almacén es sustituir una de las mesillas de noche por un baúl. Los modelos antiguos tienen un encanto especial que les hace encajar con cualquier propuesta decorativa.

¿Quieres darle un look informal a tu dormitorio? En este caso, en lugar de mesilla de noche, se colocó una silla, cuyo asiento sirve de superficie de apoyo. Muy decorativa, pero la idea, quizás, no sea muy práctica, pues echamos de menos un cajoncito donde guardar nuestros detalles más íntimos. Fotografía: Jeroen van der Spek.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!