Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Brasilia, una mesa en mil pedazos

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz

Pero, ¿quién es el osado que se atreve a fabricar una mesa con cientos de fragmentos de espejo sin tentar a la mala suerte? Tiene su explicación. Esta exclusiva mesa de diseño, creada por Humberto y Fernando Campana para la firma italiana Edra, está realizada con trozos de un material acrílico reflectante –colorflex– que nada tiene que ver con cristales rotos. El resultado es una espectacular pieza de mobiliario con un gran atractivo visual.

La mesa de los hermanos Campana es un compendio de fragmentos de colorflex multicolores y brillantes de distintos tamaños. La colocación de las piezas está pensada al milímetro. Así, cada una de ellas se integra a distintas alturas en un gran mosaico caótico, insertas en un marco de metal que combina a la perfección con las patas de acero inoxidable.

Aunque la gran mesa de comedor es sin duda el modelo más espectacular e impactante, también resultan muy atractivas tanto la mesa de centro como las pequeñas mesas auxiliares con sus colores llamativos y brillantes. Precisamente, los colores brillantes rinden homenaje al país de origen de los diseñadores y a las piedras en que se construyó la capital, Brasilia.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!