Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa de trabajo para todos los espacios

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz

escritorios_y_oficinas_modernas

Ya sabéis que en Decoratrix tenemos nuestra particular batalla para inculcarle a los jefes la necesidad de invertir en la decoración de las oficinas. Les aseguramos que el retorno de esta acción será inmediata. Hoy os enseñamos seis oficinas realmente envidiables, todas ellas presididas por un escritorio que ha nacido casi con palmarés: la mesa Tray de la firma mobiliario Imasoto.

escritorios_y_oficinas_modernas

Esta mesa, flexible, funcional y versátil, se adapta tanto a centros de trabajo como a viviendas. Cuenta con una serie de accesorios que generan esa flexibilidad, como el panel de rejilla que se inserta entre dos mesas enfrentadas y que da intimidad al ocupante de la mesa, sin interrumpir visualmente la visión con antiestéticas mamparas.

Podemos ubicar este diseño en cualquier espacio, desde una recepción a una sala de dirección, sin que pierda un ápice de su personalidad. A pesar de que es una mesa exactamente como todas, o sea, con cuatro patas y sobre rectangular, hay algo en ella que la distingue y la hace diferente.

escritorios_y_oficinas_modernas

Diseñada por el arquitecto Pedro Feduchi, la mesa Tray nace de la necesidad de buscar soluciones cómodas para estudios y oficinas donde se trabaja en grupos. Los paneles frontales y laterales permiten la transpiración del área de trabajo, ofrecen intimidad sin agobiar y aportan un valor artesanal al estar realizados en rejilla de enea.

En esta otra oficina la mesa se han colocado en línea frente al gran ventanal. Otra de las ventajas de la Tray es que su superficie de trabajo se puede ampliar con un módulo que se sostiene al lateral. Este módulo puede ser una cajonera, un archivador o un soporte para el CPU.

escritorios_y_oficinas_modernas

Pero si en algún ambiente se desenvuelve con inusitada desenvoltura la Try, es en los despachos privados. Un diseño que llena el espacio sin ocuparlo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!