Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar la mesa de centro

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Sergio

decorar mesas de centro

Llega Diciembre y empieza la planificación: comidas, cenas, regalos, cartas a los Reyes Magos, el arbolito, los adornos navideños... Echamos un ojo a nuestro alrededor y llegamos a la conclusión de que no nos sobrará mucho tiempo para hacer grandes cambios en casa para tenerla radiante si nos toca recibir a la familia. Pero hay algunos Proyectos Trix que pueden crear gran efecto. Como darle más protagonismo decorativo a  la mesa de centro del salón, siempre llena de papeles  y cachivaches. Colocar, por ejemplo, un florero alto de cristal con algunas hojas verdes de gran formato que te durarán bastantes días, por cierto, e ir alternando un arreglo de florf; no te harán falta muchas, un par de lirios, jacintos o amaryllis irán de maravilla para crear una estructura alta e impactante. Completa tu estilismo con algunas piezas más bajas como estas bellas estrellas de cristal que difundirán los destellos de luz.

mesas de centro

En este caso, las piezas altas son dos candelabros de metal plateado de diferente altura y con velas diferentes. Coloca tu mejor bandeja a la vista y en ella tus mejores copas o tus piezas de cristal más vistosas y acompañándolas un pequeño florero con una flor más sofisticada como estas orquídeas en dos colores que contrasten.

mesa de centro

Las mesas de centro piden elementos potentes en altura que destaquen sobre la silueta plana de los asientos. Busca alguna planta espectacular como esta orquídea y colócala en un macetero de cristal de una forma interesante. Puedes completar la decoración con candeleros con velas que contrasten por su ligereza con el volumen potente de la planta y otra forma más geométrica como cajas de madera o forradas de piel blanca como éstas. Recuerda, pongas lo que pongas, piensa siempre en algún elementos que pueda permanecer aunque tu mesa de centro se llene de platos, vasos y copas. Aunque sean bajas, estas mesas también tienen derecho a una decoración especial. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!