Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa de verano en tonos pastel

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz

Organizar comida al aire libre

¡Qué imagen tan apetecible! ¿No crees? Me veo ahí sentadita relajada al fresquito disfrutando de un rico desayuno, una comida en familia o una cena con los amigos. El escenario, un rinconcito ideal a la sombra en plena naturaleza, es el principal responsable de que la inmensa mayoría deseemos estar allí, pero la decoración de la mesa y los pequeños detalles también tienen mucho que ver.

Organizar comida al aire libre

En un jardín, rodeado de plantas y árboles, es fácil lograr un ambiente acogedor y apetecible, casi no tiene mérito. Pero olvídate del entorno e imagina este comedor en un interior; te aseguro que la sensación de alegría, frescura y vitalidad sería la misma. Seguiría siendo un ambiente romántico y actual, con un delicado y encantador aire campestre. Y todo gracias a la combinación de tonalidades rosas y verdes.

Organizar comida al aire libre

El verde siempre ha sido un color asociado a la naturaleza que aporta tranquilidad, mientras que el rosa, también muy cálido y motivador, simboliza ternura y delicadeza. Son colores complementarios, aunque opuestos en el círculo cromático, que, al combinarlos, crean contrastes armónicos y equilibrados. Una mezcla con la que se consiguen decoraciones frescas y alegres.

Organizar comida al aire libre

Rosas, verdes y blanco, cómo no. Para evitar que la decoración de la mesa quede muy recargada, es necesario utilizar el blanco para matizar y restar saturación: la mantelería, algunas flores y escogidas piezas del menaje en dicho color serán el complemento ideal para una mesa de verano, delicada y románticamente campestre. Fotos: Leva & Bo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!