Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mercadillos de moda y decoración en Madrid. ¡Para volverse loc@!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz
Mercadillos de moda y decoración en Madrid

Aún no ha terminado este fin de semana y ¡ya estamos pensando en el próximo! Pero es que para l@s que vivimos en Madrid la última semana de abril va a ser muy cortita, vamos a tener la suerte de disfrutar de un mega puente, cuatro días que hay que empezar a planear. ¿Alguna idea en mente? Aquí va una, a ver qué os parece: visitar alguno de los mercadillos de moda y decoración que se celebrarán en la capital, y ya de paso, apoyar a jóvenes creadores y diseñadores. El conocido Covert Garden madrileño abrirá sus puertas del 1 al 4 de mayo, y del 15 al 18 de este mismo mes para realizar 100% Puro Market.

Mercadillos de moda y decoración en Madrid Mercadillos de moda y decoración en Madrid Mercadillos de moda y decoración en Madrid

100% Puro Market es un todo vale, donde además de divertirte, encontrarás una gran variedad de artículos a muy buen precio. Moda, muebles y complementos vintage, bisutería, tocados, productos gourmet,  jóvenes creadores... ¡Para volverse loc@! ¿Dónde? En la antigua Fábrica de Carruajes de los Hermanos Lamarca, en la calle Fernando VI, 10.

Mercadillos de moda y decoración en Madrid

Mercadillos de moda y decoración en Madrid Mercadillos de moda y decoración en Madrid

El lugar es como un imán, donde se encuentran buenas sinergias, el visitante se queda prendado mientras toma un refresco en su singular patio protegido, los animales acompañan a sus dueños, los niños corretean, y todo en un ambiente de lo más londinense a un paso de la Gran Vía. No pierdas esta oportunidad de descubrir un espacio único en Madrid, que abre pocas veces sus puertas. 

Mercadillos de moda y decoración en Madrid

Pero hay más: el mismo escenario, la Fábrica de Carruajes de los Hermanos Lamarca, acogerá del 8 al 11 de mayo la 5ª edición de la prestigiosa I Love Retro, la feria de decoración de los años 50 a los años 80 por excelencia en España. Todas las piezas serán únicas y los espacios serán pequeñas tiendas. Expositores venidos de Francia, Inglaterra e Italia decorarán La Fábrica de Carruajes.

Mercadillos de moda y decoración en Madrid Así que recapitulemos: 100% Puro Market: del 1 al 4 de mayo y del 15 al 18 de mayo. Feria I Love Retro: del 8 al 11 de mayo. Entrada Gratuita. c/ Fernando VI, 10 – Junto a la SGAE. Metro Alonso Martínez / Chueca. Horario: 11 a 21 horas. Siempre: de jueves a domingo. Fotografías: Arturo Resel.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!