Decoratrix

Pop up store en Madrid: ¡vuelve New Town Market!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Pop Up Store en Madrid

[email protected] por las compras, atención: ¡pop up store a la vista! El próximo jueves 15 de mayo y hasta el domingo 18 se celebra en Madrid la 2ª edición de New York Market, un espacio dedicado el encuentro del público con los nuevos diseñadores, creadores y marcas, que va camino de convertirse en un referente de moda en la capital. La ubicación del evento, en la calle Ortega y Gasset, y una cuidada organización con servicio de catering y azafatas hace que New Town Market no sea sólo un mercadillo, sino un “espectáculo” para los sentidos, en el que la calidad, exclusividad y originalidad de los productos harán el resto. ¡Una nueva oportunidad para descubrir lo mejor de la moda… y la solidaridad!

Pop up store en Madrid: New Town Market Pop up store en Madrid: New Town Market

La decoración y las características particulares del local (485 metros divididos en dos plantas con zonas abovedadas y paredes de ladrillo visto) nos transportaran a lo mejor del Soho neoyorkino.

Pop up store en Madrid: New Town Market

Pop up store en Madrid: New Town Market

En el evento estarán presentes marcas de moda como Cotton Crown, Mercado de la Vida, Chic-Us, Cheap to Chic, Tres Siete, Bea Sierra, El Rincón de Laura o Tabata; complementos, de Becker & Co, Waterwheel, Yulia Eremina, Socketines, Olive&Mi, Pitusse by Lott, Top Love, L de Lucía y La Sombrerera; alpargatas de Presili y Your Shoes From Spain; ropita y complementos de bebé, de Pasito Bebé; gafas, de Flyhigh Sunglasses, y cositas para la casa de Mimosa & Estraza. Además, habrá espacios de restauración y gourmet donde nos deleitarán entre otros Dulce Patria, J de Jamón, Ma Petite Creperie, Sweet Store, y Agencia VIP Events que regentará el Pop Up Bar.

Pop up store en Madrid: New Town Market

La Fundación DAR será la encargada de poner la nota solidaria al evento. En esta ocasión, y bajo la campaña “Celebrities por DAR”, se pondrán a disposición del público objetos que personajes famosos han donado para colaborar con la causa solidaria. El dinero recaudado se destinará íntegramente a Manos de Ayuda Social, para su proyecto de comedores sociales, a la Escuela Solidaridad de Quijorna, para jóvenes en riesgo de exclusión social, y a la ayuda de Familias sin recursos con hijos afectados por cáncer.

Pop up store en Madrid: New Town Market

Todo ello, en un contexto cuidadosamente iluminado en colaboración con Oliva Iluminación, además de música y un selecto catering de la mano de VIP Events, que se encargará de poner la guinda culinaria al evento. Durante los cuatro días se podrá disfrutar de su exquisita coctelería y Gin Tonics Premium. Además, el jueves 15 a partir de las 19h, ofrecerá un cóctel de bienvenida patrocinado por Licor 43.

Recuerda: New Town Market, en Ortega y Gasset, 5. Del jueves 15 al domingo 18 de mayo, desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. Habrá moda, complementos, decoración, productos gourmet y hasta un pop up bar donde tomar un refrigerio después de una agradable jornada de compras en un ambiente de lo más chic. ¿Te lo vas a perder?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!