Decoratrix

Jarrones con flores de Febrero

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz

narcisos-amarillos-2

Ya está avanzado Febrero y se me van los ojos a los puestos al aire libre de flores. Tulipanes, narcisos, ranúnculos... Las flores de febrero son una avanzadilla de la primavera y llenan de luz cualquier rincón de tu casa. No hace falta que organices complicados jarrones ni que te gastes un dineral: coloca unos cuantos tallos en un simple vaso o en una botella de vidrio transparente y le sacarás todo su potencial.

jarron-narcisos-amarillos-2

Son fantásticos estos narcisos amarillos, si los colocas en un ramo abundante su fuerza y su leve perfume te alegrará el día.

jarron-narcisos-blancos

La delicadeza de esta variedad de narcisos blancos no necesita de un gran soporte, en un bote de cristal reciclado puedes componer un bonito arreglo como éste.

jarron-de-violetas

Las violetas ya escasean, pero no he podido resistirme al encanto de estas flores. Con hojas en forma de corazón y flores asimétricas, sus tonalidades pueden ser moradas, azules, amarillas, blancas y colores crema.

narcisos-azules

Aunque me encanta plantar bulbos de jacintos en recipientes especiales de cristal y situarlos junto a cualquier ventana, a veces no resisto el impulso de comprarlos ya florecidos. Quedan genial en jarrones de este formato, las mismas hojas te ayudan a crear la estructura del arreglo. Fotos: From Me to You y Frolic.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!