Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para decorar con elementos naturales

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo
Ideas para decorar con elementos naturales

Antes de que acabe noviembre y que su espíritu independiente muera engullido por el poderoso diciembre y su carga navideña, aquí tienes algunas ideas para decorar con elementos naturales, muy inspiradoras y con poco esfuerzo. Noviembre es el mes quizás más dulce del invierno, aún no ha desaparecido del todo esa vegetación dorada que apenas cubre árboles y arbustos y sus frutos (castañas, nueces, setas, trufas, calabazas, etc.) son elementos delicados para crear con ellos sencillos arreglos en casa. Como decorar una mesa o un aparador con un tiesto con brezo que ponga algún punto de color suave y algunas ramas y piñas en recipientes de porcelana.

Decorar con elementos naturales: hojas secas

¿Y la belleza y el colorido magnífico de esas hojas secas que se nos quedan mirando desde el suelo? Aquí, Nadine, nuestra imaginativa bloguera y autora de las deliciosas fotos de su blog Herz-allerliebest ha decidido disfrutarlo en su casa y las ha compuesto en un racimo colocándalas luego dentro de un jarrón de cristal con una base de piedras grandes y hermosas.

Decorar con elementos naturales: piñas

Piñas y velas –muy de este mes– componen una delicada la armonía de grises, marrones y ocres. Las piñas dentro de un cesto de alambre, un recurso decorativo pero a la vez muy práctico, las tienes a mano para encender el fuego de la chimenea.

Decorar con elementos naturales: castañas

Mi foto favorita. Me encanta el brillo de las castañas y el contraste con la piel de color punzante y ácido de la bella cápsula que esconde los frutos. Coloca una fuente de loza así de bonita con algunas castañas en algún rincón de tu salón, luego puedes asarlas en la estufa o en la chimenea para comerlas calentitas, son una fuente de vitaminas y el fruto seco menos calórico y con menos grasas. Fotos: Herz-Allerliebest.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!