Decoratrix

Hotel Royal Palm Marrakech y Decoratrix te invitan a Casa Decor

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
[caption id="attachment_120017" align="alignnone" width="510"]Hotel Royal Palm Marrakech en Casa Decor 2015 Izquierda: "Home Office" proyectado por Cristina Remírez de Ganuza y Jerôme le Fouillè en Casa Decor Madrid 2015.
Derecha: Salón principal de la zona social del Hotel Royal Palm Marrakech.[/caption]

La alta decoración no distingue fronteras ni tiene nacionalidad alguna. Por esta razón, el hotel Royal Palm Marrakech ha encontrado en Casa Decor el marco idóneo para presentarse ante la sociedad y profesionales españoles en esta edición. Para demostrar que, cuando se habla de decoración del más alto nivel, las tendencias encajan, hemos elegido tres imágenes de los salones del Hotel Royal Palm Marrakech y las hemos emparejado con espacios similares decorados de diferentes ediciones Casa Decor. ¿Casualidad? No lo creemos. El buen gusto es universal.

[caption id="attachment_120018" align="alignnone" width="510"]Hotel Royal Palm Marrakech en Casa Decor 2015 Izquierda: Espacio de Ignacio García de Vinuesa para Canal Decasa en Casa Decor Madrid 2012.
Derreha: La zona de bar del Royal Palm Marrakech, con una espectacular composición de lámparas.[/caption]

Si queréis saber más de este maravilloso resort de lujo, no os perdáis el post que publicamos hace algún tiempo en Decoratrix sobre el hotel Royal Palm Marrakech, situado a tan solo 12 km de Marrakech, en un domine de 230 hectáreas, con impresionantes vistas al Atlas.

[caption id="attachment_120016" align="alignnone" width="510"]Hotel Royal Palm Marrakech en Casa Decor 2015 Izquierda: Salón proyectado por Diego Rodríguez en Casa Decor Madrid 2014.
Derecha: Detalle de una de las paredes de la zona social del Royal Pal Marrakech, con cuarterones entelados y mueble bajo de madera y piedra.[/caption]

Para participar en el sorteo de 10 entradas dobles y conocer de primera mano las últimas tendencias en decoración, hazlo a través de nuestro Facebook o pinchando en este enlace. Si tienes Twitter, sigue a @beachcomberES para que estés al tanto de todos los detalles de este impresionante hotel. El sorteo está activo desde hoy hasta el viernes 22 de mayo. Si resultas ganador, podrás ir a Casa Decor a partir del 24 de mayo hasta el 7 de junio. 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!