Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Las últimas novedades en diseño se dan cita en designjunction

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones
designjunction / London Design Festival / La Chance

Siempre interesados en informaros de las últimas tendencias en lo que se refiere a diseño e interiorismo, hoy os presentamos algunas de las novedades que se presentaron en la pasada edición de designjuction en Londres.

designjunction / London Design Festival / Korridor

Para los que no habéis oído hablar de este evento, designjunction es una innovadora plataforma del sector del diseño cuyo objetivo es conectar a las mejores marcas con sus clientes, a través de exhibiciones en contextos inusuales, desmarcándose del concepto de feria tradicional.

designjunction / London Design Festival / FontanaArte

Su celebración principal tiene lugar en Londres, formando parte ya por quinta vez del London Design Festival, que se celebra anualmente en el mes de septiembre. En el 2015 también organizó importantes exposiciones en Milán (durante el Salone del Mobile) y en Nueva York (en la NYCxDesign).

designjunction / London Design Festival / A Child´s Dream

Una de las exhibiciones que más éxito ha tenido ha sido A Child´s Dream, en colaboración con Vitra, en la que 21 diseñadores y arquitectos de prestigio internacional han personalizado el archifamoso elefante diseñado por Charles and Ray Eames. El objeto de la muestra era recaudar fondos para la organización Teddy’s Wish charity, a través de la subasta online de los elefantitos, los cuales se agotaron en pocas horas, llegando a recaudarse más de 9.500 £.

designjunction / London Design Festival / Fritz Hansen

Además de Vitra, más de 180 marcas internacionales han estado representadas en los dos edificios en los que se ha desarrollado el evento: The College (antigua sede de Central Saint Martins College) y Victoria House. Las novedades de Herman Miller, Fritz Hansen, Wrong for HAY, Andreu World … se han mostrado junto a las propuestas de firmas emergentes como Korridor, Richard Brendon...

designjunction / London Design Festival / Örsjö

Especialmente interesante ha sido la tercera edición de lightjunction, en la que firmas tan novedosas como Brokis, Örsjö, RUBN Lighting, Fontana ArteVezzini & Chen, Northern Lighting … han deslumbrado a los visitantes con sus innovadores productos.

designjunction / London Design Festival / Richard Brendon designjunction / London Design Festival / Skultuna

Pero lo que sobre todo ha sido designjunction ha sido una fiesta del diseño, con mercadillos, restaurantes, conferencias, charlas, talleres de producción en vivo, instalaciones. Interesante... ¿verdad? ¿Te animas el año que viene a visitar designjunction?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!