Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Hasta el 1 de noviembre: No te pierdas

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones

Objetos para tener cerca / Fourquet 31 patio

Si te interesa el diseño y vives en Madrid, no dejes de pasar por Fourquet 31 patio, porque hasta el 1 de noviembre se celebra en este singular espacio la interesante exposición: Objetos para tener cerca, en la que además de admirar, puedes adquirir la creaciones de los seis diseñadores que participan en ella.

Objetos para tener cerca / Laibajan

El evento lo organiza, Laibajan, una firma cuyo objetivo es recuperar e impulsar la labor de los artesanos del mundo a través de sus creaciones. Un modo de defender la diversidad cultural y creativa que existe tras los oficios. Además de sus productos más novedosos –como las sillas Concha, tejidas artesanalmente en México– se exhiben las creaciones de diseñadores, arquitectos e investigadores de materiales y formas con un interés común basado en la originalidad, la belleza, la calidad y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Objetos para tener cerca / Fernando Alcalde

La oferta es muy variada, y abarca tanto complementos decorativos como de moda. Ésta es una buena oportunidad para adquirir la exquisita porcelana realizada con esmaltes minerales de Fernando Alcalde.

Objetos para tener cerca / Álvaro Catalán de Ocón

O las coloristas lámparas Pet Lamps, creadas por artesanos locales en distintos rincones del mundo, del reconocido diseñador Álvaro Catalán de Ocón.

Objetos para tener cerca / ELSUR

También se exhiben piezas de ELSUR, editora de mobiliario y de producto, que trabaja en el desarrollo de diseños que, inspirándose en nuestra rica y variada cultura, exploran nuevas posibilidades de uso, de métodos, materiales y formas para ofrecer productos pensados y fabricados con cuidado, duraderos y de calidad.

Objetos para tener cerca / Joaquín Berao

Si te interesa más la moda, la sencilla y a la vez sofisticada joyería del famoso diseñador Joaquín Berao también forma parte de esta interesante muestra.

Objetos para tener cerca / Agnès Wo

Por último, te recomendamos los genuinos diseños elaborados con materiales orgánicos de la arquitecta y diseñadora Agnès Wo, cuyas sus piezas exploran la relación entre Arquitectura y Joyería, entre Objeto y Escala.

Objetos para tener cerca / Fourquet 31

Una ocasión perfecta para pasarte por este singular espacio situado junto al Centro de Arte Reina Sofía, y si no eres de Madrid ¿qué mejor excusa para hacer una escapada?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!