Decoratrix

Hasta el 1 de noviembre: No te pierdas

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones

Objetos para tener cerca / Fourquet 31 patio

Si te interesa el diseño y vives en Madrid, no dejes de pasar por Fourquet 31 patio, porque hasta el 1 de noviembre se celebra en este singular espacio la interesante exposición: Objetos para tener cerca, en la que además de admirar, puedes adquirir la creaciones de los seis diseñadores que participan en ella.

Objetos para tener cerca / Laibajan

El evento lo organiza, Laibajan, una firma cuyo objetivo es recuperar e impulsar la labor de los artesanos del mundo a través de sus creaciones. Un modo de defender la diversidad cultural y creativa que existe tras los oficios. Además de sus productos más novedosos –como las sillas Concha, tejidas artesanalmente en México– se exhiben las creaciones de diseñadores, arquitectos e investigadores de materiales y formas con un interés común basado en la originalidad, la belleza, la calidad y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Objetos para tener cerca / Fernando Alcalde

La oferta es muy variada, y abarca tanto complementos decorativos como de moda. Ésta es una buena oportunidad para adquirir la exquisita porcelana realizada con esmaltes minerales de Fernando Alcalde.

Objetos para tener cerca / Álvaro Catalán de Ocón

O las coloristas lámparas Pet Lamps, creadas por artesanos locales en distintos rincones del mundo, del reconocido diseñador Álvaro Catalán de Ocón.

Objetos para tener cerca / ELSUR

También se exhiben piezas de ELSUR, editora de mobiliario y de producto, que trabaja en el desarrollo de diseños que, inspirándose en nuestra rica y variada cultura, exploran nuevas posibilidades de uso, de métodos, materiales y formas para ofrecer productos pensados y fabricados con cuidado, duraderos y de calidad.

Objetos para tener cerca / Joaquín Berao

Si te interesa más la moda, la sencilla y a la vez sofisticada joyería del famoso diseñador Joaquín Berao también forma parte de esta interesante muestra.

Objetos para tener cerca / Agnès Wo

Por último, te recomendamos los genuinos diseños elaborados con materiales orgánicos de la arquitecta y diseñadora Agnès Wo, cuyas sus piezas exploran la relación entre Arquitectura y Joyería, entre Objeto y Escala.

Objetos para tener cerca / Fourquet 31

Una ocasión perfecta para pasarte por este singular espacio situado junto al Centro de Arte Reina Sofía, y si no eres de Madrid ¿qué mejor excusa para hacer una escapada?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!