Decoratrix

Fundas de punto para casi todo

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

fundas punto

Algunas ideas para tricotar estos días largos y fríos donde no apetece salir de casa nada, a no ser que sea absolutamente necesario. Como veréis, se puede enfundar en punto casi absolutamente todo, es cuestión de ponerse a ello. Me encantan las funditas o mitones para vasos, me parece una idea fantástica para esos vasos de cartón que te dan en las gasolineras y que te queman la mano entera. Estoy imaginando la cara del gasolinero mirando como su clienta saca del bolso un guante y se lo enfunda sin inmutarse a su taza de café humeante.

fundas punto

Estas fundas para cables con casquillos y bombilla incluidas son geniales. Y el detalle de utilizar una lana de mohair suave me parece total.

Esta labor es más sencillita, pero resultona: unos almohadones de punto de jersey en los colores de los mismos jerseys: grises pizarra, berenjena, malva grisáceo. Muy elegantes y modernos sobre el sofá gris.

Otra funda para cable y bombilla, ésta más minimalista, con la bombilla sin cubrir y en un hilo color natural. Está de ultimísima moda dejar las bombillas vistas y colgarlas de cables muy vistosos, en plan almacén industrial.

fundas de punto

Y para el final os dejo la más especial, una funda de punto de pirineo (¿se llamaba así, tía Teresa?) para una butaca. Es quizás una labor para un invierno muy muy largo pero resulta de lo más apetecible la butaca tras su "transformación", qué buena idea para suavizar esos butacones armatostes y destartalados por el uso que no sabes qué hacer con ellos. Vía: French by Design.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!