Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ambientador en un Trix

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Carmen Menesteo

ambientador-decoratrix-003

Hoy te voy a contar cómo hacerte tú mism@ un saquito de olor o ambientador para tu armario super glamouroso. Me inspiré en los nuevos suavizantes de ropa en cristal que hay en el mercado, ¡tienen unos colores tan bonitos y huelen tan bien! Buscando y rebuscando en mi armario de materiales alguna idea para hacerles una funda, me encontré una cajita con pantys viejos con carreras que me he resistido a tirar. Elegí unos claritos y bastante transparentes y... ¡manos a la obra!

ambientador-decoratrix-002

Los corté en tiras de aproximadamente 25 cm y cosí uno de los extremos, le di la vuelta, rellené la bolsita con una prudente cantidad de suavizante y la cerré volviendo cuidadosamente los extremos hacia dentro. Para cerrarla, rescaté también algunas de las cintas que reciclo y guardo en mi querido armario. Las corto de todas esas camisetas y jerseys que traen una cintita para que no se resbalen de las perchas.

ambientador-decoratrix-001

Como verás en nuestro bodegón de materiales, es una idea super sencilla y, además, puedes hacerla para regalar como un detalle a tus amigos. Sólo necesitas el ambientador, algunos pantys (si prefieres blancos y nuevos, siempre puedes ir a algún almacén multiprecios) y trozos de cinta con colores interesantes. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!