Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Dormitorio decorado en azul y blanco con cuarto de baño

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

Dormitorio decorado en azul y blanco

¿Quieres renovar el dormitorio? Te mostramos esta idea tan inspiradora, que te hará soñar: un dormitorio decorado en azul y blanco, con su propio cuarto de baño. Sencillo, armónico, relajante... todos los elementos de esta habitación invitan al descanso, gracias al color azul, uno de los tonos más recomendables para dormitorios que, combinado con la luminosidad del blanco, potencia una decoración fresca y alegre.

Tocador, mesita y escritorio

A un lado de la cama, la tradicional mesita de noche se sustituyó por una mesa polivalente que sirve tanto como mesita, tocador o escritorio, acompañado por la silla Hormiga de Jacobsen. En la pared destaca un espejo redondo, con tiras de cuero, que, por cierto, tenemos uno muy parecido en nuestra tienda de decoración online. Completa la zona, un flexo color naranja que sirve para leer, trabajar o maquillarse.

Dormitorio decorado en azul y blanco: rincón con cómoda

Dormitorio con zona de tele

La pantalla plana del televisor se encastró en un panel realizado con lamas de maderas colocadas de canto y teñidas en gris, una excelente solución que integra el aparato de forma decorativa. En la esquina, una cajonera de madera junto a un banco rojo, que pone la nota de color. El suelo se revistió de tablones de madera también teñidos en un sutil color gris claro.

Dormitorio decorado en azul y blanco con cuarto de baño

El cuarto de baño

En el cuarto de baño se aprovechó cada centímetro con una excelente distribución, que permitió colocar un plato de ducha y una bañera de patas. Al fondo, el lavabo en un mueble volado y, a la derecha, el acceso a los sanitarios, que están independientes. El suelo se revistió con grandes placas de porcelánico que imita cemento y que también se utilizó para la zona de ducha. En las paredes se combinó azulejo rectangular blanco y biselado, con azulejos decorativos en azul.

Dormitorio decorado en azul y blanco con cuarto de baño

La bañera

Detalle de una zona del cuarto de baño, en la que destaca el diseño sencillo de la bañera exenta, esmaltada en blanco y negro. A la izquierda, una estantería de escalera sirve para los accesorios y toallas de baño. Este dormitorio pertenece a una vivienda de un bloque residencial en Moscú, de la que ya os habíamos enseñado la zona común, con salón, comedor y cocina integrados en un solo espacio, proyectado por el estudio Int2 Architecture.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!