Decoratrix

Detalles de cerámica para recordar

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Alma decoratrix

detalles-decorativos-wedding-bowl-palomas-nest

Personalizar pequeños objetos que pueden guardarse toda una vida. Esta es la idea que subyace bajo la simple y encantadora apariencia de estos adornos y recuerdos que realiza la firma Paloma´s nest. Como este cuenco grabado de cerámica blanca para presentar los anillos de boda, que podrá guardarse después como un recuerdo junto a otros "tesoros" familiares. Los dos agujeritos hechos en el borde, donde van anudados los anillos a través de un cordón o un lazo, evitarán que se pierdan o se caigan al suelo.

medallas-bebe-palomas-nest

Estos pequeños medallones de nacimiento son ideales para regalar. Llevan inscritos el nombre y la fecha del recién nacido junto a un gracioso dibujo y pueden colgarse en el moisés o la cuna y luego formar parte de los recuerdos que se guardan como oro en paño. (los estadounidenses los llaman memories).

detalles-decorativos-bird-ornament-palomas-nest

Esta paloma con la fecha grabada y delicados cascabeles en el pico puede conmemorar una fecha especial y luego convertirse en un adorno para colgar en algún rincón de la casa.

ceramic-buttons-palomas-nest

Barra con el nombre grabado

Me encantan estos botones con mensaje para poner el broche final a una labor hecha a mano, con mucho amor, que queremos regalar a alguien querido. También resulta muy delicada la barrita con el nombre de la persona a la que queremos agasajar.

cinta-empaquetar-palomas-nest

Y los rollos de cinta de empaquetar, tan sencillos pero tan elegantes, marcados con una frase bien elegida para personalizar nuestros paquetes de regalo. La autora de estas bellos y deliciosos recuerdos se llama Caroline Colom Vasquez y vive en Austin (Tejas) desde donde realiza artesanalmente cada pieza. Pero podrás hacerte con algunas de sus delicatessen a través de Etsy.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!