Detalles de cerámica para recordar
Personalizar pequeños objetos que pueden guardarse toda una vida. Esta es la idea que subyace bajo la simple y encantadora apariencia de estos adornos y recuerdos que realiza la firma Paloma´s nest. Como este cuenco grabado de cerámica blanca para presentar los anillos de boda, que podrá guardarse después como un recuerdo junto a otros "tesoros" familiares. Los dos agujeritos hechos en el borde, donde van anudados los anillos a través de un cordón o un lazo, evitarán que se pierdan o se caigan al suelo.
Estos pequeños medallones de nacimiento son ideales para regalar. Llevan inscritos el nombre y la fecha del recién nacido junto a un gracioso dibujo y pueden colgarse en el moisés o la cuna y luego formar parte de los recuerdos que se guardan como oro en paño. (los estadounidenses los llaman memories).
Esta paloma con la fecha grabada y delicados cascabeles en el pico puede conmemorar una fecha especial y luego convertirse en un adorno para colgar en algún rincón de la casa.
Me encantan estos botones con mensaje para poner el broche final a una labor hecha a mano, con mucho amor, que queremos regalar a alguien querido. También resulta muy delicada la barrita con el nombre de la persona a la que queremos agasajar.
Y los rollos de cinta de empaquetar, tan sencillos pero tan elegantes, marcados con una frase bien elegida para personalizar nuestros paquetes de regalo. La autora de estas bellos y deliciosos recuerdos se llama Caroline Colom Vasquez y vive en Austin (Tejas) desde donde realiza artesanalmente cada pieza. Pero podrás hacerte con algunas de sus delicatessen a través de Etsy.