Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Floreros en tarros de cristal

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Alma decoratrix

Floreros de cristal

Hoy te damos una idea muy fácil para conseguir unos jarrones muy especiales. Hasta yo misma me he quedado sorprendida del excelente resultado. Quizás también a ti te cuesta tirar al contenedor de vidrio algunos tarros de cristal con formas especiales. Al final acabas reciclándolos porque ya no tienes sitio para guardar tantos tiestos. Pues hay otra manera de reciclar. Quedátelos y realiza pequeños floreros que puedes colocar en lugares diferentes de tu casa.

botes-floreros-decoratrix-005

Sólo necesitas practicar pequeños agujeros en la tapa. Y en ellos introducir los tallos de algunas flores sueltas, tampoco te harán falta muchas para componer un bonito arreglo. Además, este invento te permite darle la inclinación que tú quieras a las flores, no se te desmayarán como siempre pasa en los floreros grandes.

En este caso, yo pinté las tapas (algunas tenían demasiados colorines y quedaban algo estridentes) con pintura acrílica blanca para crear una composición uniforme.

botes-floreros-decoratrix-002

Y en un trix me hice mi pequeño bodegón floral en una mesita junto a mi butaca de lectura. Pero puedes colocarlas también en el cuarto de baño, en algún rincón de la cocina o incluso en las baldas de la librería.

botes-floreros-decoratrix-001

Para retirar las etiquetas, generalmente yo meto los tarros en el lavavajillas (ciclo completo, muy caliente). Por lo general, la etiqueta se cae por sí misma debido al calor o vapor. Para quitar etiquetas demasiado pegadas, algunas veces uso una pasta mezclando bicarbonato de sodio y aceite vegetal a partes iguales; extiendo la pasta y la dejo actuar durante unos 10/15 minutos y después lavo muy bien el frasco.

Ya sabes, echa un ojo al contenedor para vidrio antes de llevarlo al punto de reciclaje, porque seguro que ahí se esconde algún tesoro. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!