Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Detalles fáciles y sencillos para decorar una mesa de fiesta

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Carmen Menesteo
detalles para decorar una mesa de fiesta con ramas

Ya sea para Navidades o Fin de Año, siempre toca poner una mesa de fiesta. En nuestro afán TRIX, os damos algunas ideas fáciles, económicas y resultonas, que podéis hacer vosotros mismos. Empezamos por este árbol realizado con ramas, de las que cuelgan bolas y diversos adornos. Una idea perfecta para mesas tipo bufé.

detalles para decorar una mesa de fiesta con un lazo dorado

¿Qué os parece envolver el servicio de mesa con un gran lazo? Definitivamente es algo que todos sabemos hacer y el resultado es espectacular.

detalles para decorar una mesa de fiesta con una campana

Una bonita idea para marcar puestos es colocar una campana de cristal con un detalle para el comensal.

detalles sencillos para decorar una mesa de fiesta

Esta mesa puesta no tiene nada especial (mantel blanco, platos blancos y cristalería transparente). Son los detalles la que la convierten en una mesa de fiesta: el marcapuesto es una bellota; el servilletero se hizo con un lazo dorado y ramitas de pino; y el centro de mesa es una rama de pino con bolas, velas y gladiolos rojos.

detalles para decorar una mesa de fiesta con piñas de abeto

Bonito centro de mesa realizado con  bellotas de diferentes tamaños, encajadas en vasos y candeleros de peltre y latón. Bolas color plata, velitas y estrellas completan la decoración, enmarcada en un camino de mesa de fieltro rojo.

detalles para decorar una mesa de fiesta con golosinas

¿Y los niños? También ellos pueden tener su rincón en una mesa de fiesta con un decorativo centro de piruletas y golosinas. Fijaros en este plato repostero decorado con bastones, bolas y un velón a juego.

detalles de servilleteros  para decorar una mesa de fiesta

Nueve ideas DIY para poner un toque diferente en una mesa de fiesta. Coquetas manualidades hechas con cartón recortado, lazos, figuras y adornos que pondrán un toque especial en el servicio de mesa.

detalles para una mesa de fiesta hechos con hoja verde

A quienes se les dé bien hacer centros con plantas y hojas, les dejamos estas inspiradoras ideas tanto para decorar una mesa de fiesta como cualquier rincón de la casa. Son centros hechos con crasas, hojas de laurel, bulbos y ramas de diferentes arbustos y plantas. ¡No todo iban a ser lazos y bolas! Fotos: With this Favor, Dreamstime, Decoist, Ciao New Port Beach.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!