Mesa de dulces y chocolates para Navidad
Demuestra que eres la anfitriona, o el anfitrión, ideal con una espectacular mesa de dulces y chocolates para Navidad como colofón a cenas y comidas. En lugar de la bandeja o los platitos tradicionales, sirve chocolates y dulces navideños en vistosas fuentes, portatartas e incluso fruteros que tengan fuentes a distinta altura.
Salpica el mantel de estrellitas doradas para poner el toque navideño y, para que la mesa quede más adornada, reparte abetos de chocolate. Éstos, de chocolate belga, son de Chocolat Factory, que los realiza artesanalmente en dos tamaños diferentes. Hazte con una fuente o bajoplato de un color que contraste y armonice con el del mantel, y utilízalo para llevar los turrones a la mesa. Chocolate con leche, ron y castaña; chocolates con leche y blanco con limón y ginebra, y chocolate negro con whisky de Malta... Exquisitos chocolates que te ayudarán a presumir de ser la anfitriona perfecta.
Y como centro de mesa, un jarrón de cristal ancho y alto en el que colocar piruletas de chocolate con leche y chocolate negro con forma de 2014 para recibir el Año Nuevo. Ayúdate de pequeñas bolitas o cuentas para que queden bien sujetas. Todo, de Chocolat Factory.