Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesas de navidad no tradicionales

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Sergio
mesa de navidad sofisticada decorada en dorado y blanco

Más mesas de navidad para ayudarte a encontrar el estilo que más te guste y se adapte mejor al menaje y muebles que tienes en casa. Arriba, sofisticada mesa nada tradicional, a partir de una muebles blancos de diseño, decorada con detalles en dorado y bronce. El toque del helecho en jarrones le da un punto de frescor. 

mesa de navidad decorada en blanco y turquesa

De estilo afrancesado, esta elegante mesa es, sin embargo, muy sencilla: fondo blanco del mantel, cristalería transparente y cubiertos de plata. Toda la atención se centra en los maceteros turquesas a juego con las velas de los candeleros de plata. 

mesa de navidad de estilo nórdico decorado en blanco y rojo

Muy reconocible del estilo nórdico es esta mesa de Ikea, que basa su decoración en un fondo blanco, con manteles y detalles en rojo.

mesa de navidad decorada en blanco y verde limon

Perfecta para la comida familiar del 25 de diciembre, esta mesa de Navidad resulta muy fresca y moderna, gracias a la profusión de elementos en verde limón, que combinan muy bien con el blanco y la madera natural.

mesa de navidad de estilo rústico moderno

Mesa de Navidad de estilo rústico con clara vocación moderna, gracias a las sillas y vajilla de diseño. Sólo las grandes bolas moradas repartidas en diferentes puntos dan el punto navideño.

mesa de navidad decorada con ramas de cerezo

Elegante y atemporal, esta mesa de navidad tiene un acusado aire oriental, que aportan los jarrones y la vajilla de porcelana craquelada, y las ramas de cerezo. El color que contrasta es un tono vino que realza la decoración de todo el conjunto.

mesa de navidad de inspiración marina con conchas y caracolas

Las texturas perladas y nacaradas de las conchas y caracolas (falsas) dan a esta mesa un toque muy sofisticado, con claras reminiscencias marinas. Blanco y gris son los colores que armonizan con estos elementos.

mesa de navidad decorada en blanco con fondo verde hoja

El verde hoja de los salvamanteles es suficiente para dar a esta sencilla mesa blanca un aire diferente, fresco y moderno. El cristal transparente y tallado acentúa su aspecto más formal.

mesa de navidad decorada en tonos pastel

Colorida mesa de Navidad a base de tonos pasteles (azul turquesa y rosa), con un toque dorado muy festivo. Los platos están colocados dentro de una caja bandeja, con una campana de cristal que guarda un regalo para cada comensal.

mesa de navidad decorado en blanco y rojo silvestre

Silvestre y sencilla, esta encantadora mesa de Navidad está decorada con caminos de mesa de rayas rojas y blancas. En el centro de la mesa, hojas de acebo con bolita y, en la servilleta, una ramita de abeto, elementos naturales muy invernales. Fotos: Mums Grapavine, Australia Entertains, Vissbiz, Indac,  Decor4all, Furniture Trends. Quarkerrose.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!