Decoratrix

La vajilla Estetico Quotidiano crece y crece

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Carmen Menesteo

vajilla estetico quotidiano

Todas las piezas de la vajilla Estetico Quotidiano de Seletti, diseñada por Selab y Alessandro Zambelli para la firma Seletti, son sin duda una forma de lo más singular y simpática de equipar nuestra mesa. Seguro que habéis visto alguna de las piezas de esta línea de envases para alimentos y bebidas, que reproducen fielmente la forma de los envases desechables en materiales duraderos como la porcelana y el vidrio, ya que las primeras salieron al mercado hace tiempo. Sin embargo la "familia va creciendo y creciendo" con nuevas piezas cada ves más llamativas y originales.

estetico-quotidiano vajilla-de-seletti

Esta vajilla está pensada para [email protected] que prestáis especial atención a la originalidad y que prefieren crear un estilo de vida muy personal para su casa. La colección incluye una amplia gama de objetos refinados que se inspiran en los que solemos tener en casa de un solo uso, como botellas de plástico, latas de conservas, cajas de plástico, hueveras, bandejas, cucuruchos, botellas de detergente, vajillas desechables de cartón y un largo etcétera, todo tipo de recipientes para alimentos y bebidas, generalmente de usar y tirar, hechos en porcelana y vidrio de borosilicato.

vasos de porcelana blancos

vasos cafe de cristal

Seguro que alguna vez has servido el café en vasos de plástico. Pues Seletti los ha convertido, con las misma forma, en unos preciosos vasos de porcelana blanca y vidrio de borosilicato. No te pierdas incluso los palitos que sustituyen a las cucharas tradicionales.

latas de conserva

bandejas de porcelana

ensaladera de porcelana

Las latas de conserva son ahora unos prácticos botes para la cocina; las bandejas de porcelana fina toman la apariencia de bandejas de cartón y la ensaladera recuerda "sospechosamente" a los envases donde nos venden el pollo frito. ¿No son una delicia?

cestas de porcelana

Estas cajas de varios tamaños son exactamente iguales que las que vemos en las fruterías, convertidas en preciosos fruteros de porcelana para llevar la fruta a la mesa.

jarras de agua

Botellas de detergente y suavizante, se convierten en unas originales y divertidas jarras de agua.

tanque de agua

No podía faltar el tanque de agua, presente en muchas oficinas y despachos. Ahora lo podrás tener en casa para servir zumos, sangría y otras bebidas refrescantes.

la vajilla plateada

vajilla en acabado oro

vajilla en negro

Ahora, además de las versiones en porcelana blanca y vidrio, toda esta gran familia que se va ampliando y desarrollando continuamente se puede encontrar en tres fantásticas ediciones realizdas en acabados plata, oro y negro para lucir en ocasiones especiales. Tienes éstas y muchas piezas más en la página oficial de Seletti, estoy segura de que pasarás un rato muy entretenido contemplándolas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!