Decoratrix

Desayuno del Día de Reyes: chocolate para todos los gustos

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

Chocolate para el desayuno del Día de Reyes

Pasado el día de Año Nuevo, la Navidad entra en su recta final y con el desayuno del Día de Reyes pondremos punto final a estas fiestas, el toque que hará que la mañana del 6 de enero sea aún más especial. Si aún no sabes qué preparar, el chocolate es siempre una opción segura, un clásico que no falla, ¿a quién no le apetece tomar un chocolate caliente? Con churros, con el roscón de reyes, con un bizcocho... y ¡a palo seco! Además del chocolate a la taza, hemos encontrado unas monerías realizadas con chocolate belga, que harán las delicias de niños y mayores.

Casita de chocolate de Chocolat Factory

¿Alguna vez habías visto un christma de chocolate? Esta casita de chocolate es una idea perfecta para regalar, además de un complemento ideal para el desayuno o la merienda.

Juego de chocolate de Chocolat Factory

Como si de un juego se tratará, esta tableta de chocolate se inspira en esos juguetes en los que había que manejar una serie de bolitas para meterlas en los agujeros. Ya ves: hay mucho más allá de las tradicionales tabletas. El chocolate también toma formas originales y divertidas.

Figuras y plato de chocolate, de Chocolat Factory

Junto al roscón de Reyes, con un plato de chocolate lleno de piruletas y figuras navideñas de chocolate conseguirás endulzar la mañana del 6 de enero y disfrutar de un día lleno de magia e ilusión. Todas estas delicias de chocolate las encontrarás en las tiendas de Chocolat Factory. ¡Corre a por ellas, que vienen los Reyes!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!