Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Decorar una oficina en blanco

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Marta Sanz

decoracion-oficina-tramo-office-decoration1

Las oficinas son lugares donde pasamos muchas horas. Así que se agradece cuando alguien piensa en ello y lo convierte en un espacio donde apetece estar. Esta oficina, de apenas  30 m², tiene una sabia distribución y el espacio está pensado para que convivan la más frenética actividad con otras actividades donde es necesario la concentración y el silencio. La continuidad visual está resuelta con muros de cristal que aislan a la vez que comunican y permiten que la luz fluya a todas partes.

decoracion-oficina-tramo-office-decoration-4

Una vez distribuido el espacio, se eligieron materiales simples y esenciales: un pavimento porcelánico en un color neutro y con textura que aporta calidez y un mobiliario de líneas también simples y de perfiles ligeros. La paleta cromática es sobria pero serena: blancos, grises y toques de negro. En cuanto a materiales, los justos: madera lacada en blanco y negro, acero y cristal.

decoracion-oficina-tramo-office-decoration-5

Esta oficina es un proyecto de los arquitectos  Hernán Cortés y Marc Medina para las oficinas de Fidespisos y se utilizó el sistema de mobiliario Sys de Tramo.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!