Decorar una oficina en blanco
Las oficinas son lugares donde pasamos muchas horas. Así que se agradece cuando alguien piensa en ello y lo convierte en un espacio donde apetece estar. Esta oficina, de apenas 30 m², tiene una sabia distribución y el espacio está pensado para que convivan la más frenética actividad con otras actividades donde es necesario la concentración y el silencio. La continuidad visual está resuelta con muros de cristal que aislan a la vez que comunican y permiten que la luz fluya a todas partes.
Una vez distribuido el espacio, se eligieron materiales simples y esenciales: un pavimento porcelánico en un color neutro y con textura que aporta calidez y un mobiliario de líneas también simples y de perfiles ligeros. La paleta cromática es sobria pero serena: blancos, grises y toques de negro. En cuanto a materiales, los justos: madera lacada en blanco y negro, acero y cristal.
Esta oficina es un proyecto de los arquitectos Hernán Cortés y Marc Medina para las oficinas de Fidespisos y se utilizó el sistema de mobiliario Sys de Tramo.