Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Oficinas con zona de descanso

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Carmen Menesteo
decoracion-oficinas-muebles-oficina-office-furniture1

Poco a poco las empresas se van concienciando de la necesidad de un espacio de desconexión y descanso para los empleados. El tratamiento decorativo es bien distinto y diferenciable del resto de departamentos. Esta sala, concebida por el Grupo Cador como zona de relax y "recreo", pertenece a la empresa Axa. Los toques de color y el tipo de mobiliario definen perfectamente el espacio y le aportan carácter.

oficinas-axadecoratrix-008

El gris, presente en toda la estancia, permite que el naranja y marengo sean los protagonistas. En todo momento se busca la funcionalidad: los muebles (Steelcase) resistentes al uso intenso se ubican de forma coherente (zona de estar y zona de tentempié). Toda la parte baja del gran ventanal se aprovecha para el almacenaje (necesario en cualquier oficina).

oficinas-axadecoratrix-009

La luminosidad, con el blanco como aliado, y los toques muy estudiados de color son fundamentales para crear un ambiente de trabajo óptimo. Si quieres saber más sobre el tema, visita el blog de Ofiprix, que profundiza sobre la importancia cromática en los centros de trabajo. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!