Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

El Corte inglés abre una nueva tienda dedicada únicamente a decoración

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Cova Pendones

castellana-85-natuzzi

El Corte Inglés ha abierto su primera tienda íntegramente dedicada a la decoración, en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid. De ahí su nombre, para que no haya pérdida alguna: Castellana 85. Un espacio de 8.000 metros cuadrados en donde se pueden encontrar más de 50 firmas, que se suman a sus propios productos y a sus exclusivas líneas Clasic Chic y Urban Chic.

castellana-85-forlady

castellana-85-gunni-trentino

Entre las firmas que podemos encontrar en su amplia exposición, están marcas tan conocidas como Natuzzi, Bo Concept, Nueva Línea, Carré, Andreu World o Kartell, representando el mobiliario de diseño moderno. Y si lo que se busca es clásico contemporáneo, Grange, Esquire y Timothy Oulton ofrecen una amplia colección. En cocinas, la selección no puede ser más acertada: Forlady, Gunni, Alno, Siematic... y en baños, Porcelanosa, Trentino, Roca o Jacob Delafon. En telas están las mejores de cada casa: Pepe Peñalver, Gastón y Daniela, Ybarra&Serret, La Alpujarreña, KP o Gradulux.

castellana-85-kartell1

Y todo, con la comodidad de encontrarlo en un solo lugar... Un lugar muy familiar para todos nosotros, donde puedes entrar y salir sin dar explicaciones, y donde conoces el servicio, la atención y las facilidades que te ofrecen. Amplio, organizado y, ante todo, con una magnífica oferta decorativa. Esta vez sí que se adelantó la primavera en El Corte Inglés.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!