Decoratrix

El Corte inglés abre una nueva tienda dedicada únicamente a decoración

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Cova Pendones


castellana-85-natuzzi

El Corte Inglés ha abierto su primera tienda íntegramente dedicada a la decoración, en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid. De ahí su nombre, para que no haya pérdida alguna: Castellana 85. Un espacio de 8.000 metros cuadrados en donde se pueden encontrar más de 50 firmas, que se suman a sus propios productos y a sus exclusivas líneas Clasic Chic y Urban Chic.


castellana-85-forlady


castellana-85-gunni-trentino

Entre las firmas que podemos encontrar en su amplia exposición, están marcas tan conocidas como Natuzzi, Bo Concept, Nueva Línea, Carré, Andreu World o Kartell, representando el mobiliario de diseño moderno. Y si lo que se busca es clásico contemporáneo, Grange, Esquire y Timothy Oulton ofrecen una amplia colección. En cocinas, la selección no puede ser más acertada: Forlady, Gunni, Alno, Siematic... y en baños, Porcelanosa, Trentino, Roca o Jacob Delafon. En telas están las mejores de cada casa: Pepe Peñalver, Gastón y Daniela, Ybarra&Serret, La Alpujarreña, KP o Gradulux.


castellana-85-kartell1

Y todo, con la comodidad de encontrarlo en un solo lugar... Un lugar muy familiar para todos nosotros, donde puedes entrar y salir sin dar explicaciones, y donde conoces el servicio, la atención y las facilidades que te ofrecen. Amplio, organizado y, ante todo, con una magnífica oferta decorativa. Esta vez sí que se adelantó la primavera en El Corte Inglés.