Decoratrix

Decorar en blanco y negro, una tendencia para ambientes estilosos

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Marta Sanz

Comedor de Ikea

Encuentro entre las novedades del catálogo de Ikea ideas que me inspiran a decorar en blanco y negro. Por ejemplo, este comedor tan estiloso y sofisticado organizado a partir de los caballetes Vika Lilleby, un simple tablero y los bancos Burjsta. Pero todo tiene un acabado negro muy elegante.

Decorar en blanco y negro con pinceladas rojas

Para completar este ambiente de aire oriental pero a la vez moderno, varias lámparas de papel colgadas a diferentes alturas y un menaje de mesa en blanco y negro con toques de rojo.

Decorar en blanco y negro

Me encanta la edición limitada de la librería Billy con la trasera forrada de un papel impreso con este diseño de hojas XXL también en blanco y negro. No solo para utilizarla como lo que es, una práctica y económica librería, sino también como alacena o aparador en el comedor con nuestro menaje bien ordenado en su interior.

Decorar en blanco y negro

Y puestos a ello, me encanta el total look negro de este rincón de trabajo. El sillón de diseño tan nórdico es el Ikea Ps 2012 y la mesa se llama Vittsjö, con estructura metálica lacada en negro y sobre de cristal. En la pared, para darle un ambiente más industrial, se colocó la tela Premiär tensada con una foto impresa del más puro New York. Vía: Livet Hemma.


Warning: file_put_contents(): open_basedir restriction in effect. File(123-/var/www/vhosts/decoratrix.com/produccion/cache/b6957e34de015fcd22168f8243951d3f-desktop) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/decoratrix.com/:/tmp/) in /var/www/vhosts/decoratrix.com/produccion/inc/funciones.inc.php on line 157

Warning: file_put_contents(123-/var/www/vhosts/decoratrix.com/produccion/cache/b6957e34de015fcd22168f8243951d3f-desktop): failed to open stream: Operation not permitted in /var/www/vhosts/decoratrix.com/produccion/inc/funciones.inc.php on line 157