Decoratrix
Feria de Hong Kong

Cómo crear un rincón de tocador

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

rincon-de-tocador

En el dormitorio o, las más afortunadas, en el vestidor siempre hay un rinconcito al que sacar más partido con un segundo ambiente; crear un rincón de lectura, de trabajo o, por qué no, una coqueta zona de tocador, donde maquillarse sin prisas para ir a trabajar, para salir de casa o para salir de copas... y con todo lo necesario al alcance de la mano.

Mesa y espejo, imprescindibles

Ya sea para prepararte por las mañanas o bien para arreglarte por las noches, el tocador se convierte en una parada obligatoria. Lo importante es que te hagas con un buen espejo para que puedas retocarte de forma cómoda. ¡Me encanta la silla Tulip, de Saarinen! Queda ideal en cualquier rincón de la casa y, por supuesto, también en el dormitorio.

dormitorio-femenino

Tocador volado y con cajones

Aprovecha un retranqueo de la pared para colocar un tocador con cajones y mucha superficie para tus cremas y perfumes. En estos casos, lo más probable es que sea necesario encargar un diseño a medida, que se ajuste perfectamente a las dimensiones del hueco. Completa el espacio con una silla cómoda, acorde con el resto de la decoración y de un espejo de estilo romántico.

tocador

Muy femenino, con piezas especiales

Y en un vestidor, en el que la escasez de metros disponibles no sea un problema, será posible colocar piezas especiales que, a sea por su diseño, acabado o material, destaquen por sí solas. En este ambiente, el tocador y el espejo de línea clásica y realizados en madera oscura se acompañaron de un puf azulón. Junto a este rincón, un espejo de cuerpo entero y dos maniquíes, para ella y para él. Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... Fotografías: Living Etc.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!