Decoratrix

Cócteles Fizz Bartenders para brindar en las fiestas

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por admin
brindar-por-Navidad

La empresa catalana de coctelería Fizz Bartenders ofrece sus servicios de catering con cócteles de vanguardia para toda España. Una firma cosmopolita y moderna con una amplia oferta de cócteles con los que disfrutar en las fiestas. Suyos son estos riquísimos cócteles que hemos elegido para que puedas agasajar a tus invitados la última noche del año. Por supuesto, el champán o el cava no puede faltar para brindar por el primer día del Año Nuevo, pero mientras llega ese momento especial, unos cuantos "tragos" preparados con maestría pueden alegraros la noche. Toma nota, tienes cuatro días para hacerte con las herramientas y los ingredientes necesarios.

coctel-marmalade-cooler

Marmalade Cooler

De la familia de los cooler, es un cóctel a base de ron, mermelada de naranja amarga, zumo de limón y ginger ale. El toque creativo se consigue gracias al "hielo de canela". Para hacer este hielo se hierve 1/2 litro de agua con 150 g de canela en rama y se deja reposar 12 horas. Se cuela el líquido y se hacen cubitos de hielo en forma de esfera, para ello se puede utilizar un molde de silicona de los que se usan para hacer bombones.

Ingredientes: 3 cl de zumo de limón - 5 cl de ron - 5 cl de Ginger Ale - 1 cucharadita de azúcar - 2 g de mermelada de naranja. Elaboración: En una coctelera, introducir el zumo de limón, la mermelada y el azúcar. Se disuelve bien, se añade el ron, se llena la coctelera con hielo abundante y se bate enérgicamente. Se sirve en un vaso tipo Higball, con el hielo de canela y se añade el Ginger Ale.

coctel-rose-martini

Rose Martini

Ingredientes: 2 cl de zumo de limón - 2 cucharaditas de azúcar - 3 cl de vodka - 6 cl de néctar de pétalos de rosas búlgaras. Elaboración: Introducir el zumo de limón en la coctelera, junto con el azúcar. Una vez disuelto el azúcar, añadir el vodka y el néctar de rosas. Llenar la coctelera de hielo y batir enérgicamente. Servir en una copa de Martini y decorar con pétalos de rosa comestibles.

coctel-winter-daikiri

Winter Daiquiri

Fizz Bartenders realiza una versión navideña de uno de los cócteles más clásicos, con orejones y licor de avellana, tiene textura de granizado y un toque de vainilla.

Ingredientes: zumo de limón, un golpe - 4 orejones - 1/4 de vaina de vainilla - 1 parte de brandy de Jerez - 1 parte de licor de avellana - 1 cucharadita de azúcar. Elaboración: Poner todos los ingredientes en la batidora y en último lugar añadir el hielo picado. Batir todos los ingredientes junto con el hielo hasta conseguir una textura de granizado. Servir el cóctel y decorar con una vaina de vainilla.

coctel-gin-tonic

Gin & Tonic

En todas las fiestas, navideñas incluidas, siempre hay algún invitado que prefiere ser fiel a su bebida preferida. Si se trata del clásico gin tonic, deberás realizarlo con los mejores ingredientes y la ginebra más selecta. Si sigues estos consejos, triunfarás con este combinado. Toma nota:

Nunca hagas un gin tonic en un vaso de tubo. Es mejor coger una copa de balón o un vaso sidrero, ya que la boca ancha permite percibir mejor los aromas y matices. Llena el vaso de hielo hasta el borde y con una cuchara remueve durante unos 10-12 segundos, a continuación cuela el agua sobrante. Vierte en el vaso 7 cl de ginebra como máximo y 20 cl de tónica, ésta debe estar fría. Echa la tónica de manera que se vaya deslizando por la cuchara removedora hasta caer en el vaso. Después remover continuamente con una cuchara y sin golpear el vaso en la base, no remover más de cuatro o cinco veces. Por último, pasar un poco de lima verde por el borde del vaso y adornar con una rodaja de limón. Fotos: Fizz Bartenders. Vía: Zoomnews

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!