Decoratrix

Nuevas baldosas hidráulicas para crear ambientes únicos y personales

Publicado en Reformas - Suelos y paredes por Carmen Menesteo
Baldosas hidráulicas hexagonales Roll

Los suelos hidráulicos tienen un encanto especial difícil de superar por los más modernos y vanguardistas pavimentos. Además, al realizarse con cemento comprimido con prensas hidráulicas, ofrecen una gran resistencia y solidez. Por eso, si estás a punto de meterte en obras y deseas cambiar el suelo de alguna estancia, ¿por qué no un suelo tan adorable como los de antaño? Arte para nuestro suelo. Las últimas tendencias apuestan por innovadoras composiciones realizadas a partir de baldosas hidráulicas hexagonales que permiten un sinfín de combinaciones y con las que es fácil conseguir ambientes exclusivos, con personalidad y carácter.

Baldosas hidráulicas hexagonales Roll

Hace unos días en la feria italiana de Cersaie, en Bolonia, se presentaba Roll, un azulejo hidráulico diseñado por Dsignio para Harmony-Peronda. Consiste en una pieza hexagonal con la que es posible crear múltiples composiciones y crear espacios personales.

Baldosas hidráulicas hexagonales Roll

Baldosas hidráulicas hexagonales Roll

Baldosas hidráulicas hexagonales Roll

Baldosas hidráulicas con infinitas posibiliades

Fíjate bien en las fotografías. Aunque parezca increíble, todas estas imágenes están realizadas a partir de una única pieza que va girando y colocando de distintas formas. Las posibilidades son infinitas y producen distintas sensaciones, más ordenadas o más caóticas, más serias o más divertidas. Además, al estar disponible en distintos colores, el azulejo encaja con cualquier estilo y propuesta decorativa.

Baldosas hidráulicas hexagonales Roll

Los pavimentos y revestimientos cerámicos se apuntan a la moda de las formas geométricas, y el diseño de panel de abeja, tan de moda este año, seguirá siendo una de las tendencias en cerámica para 2016. Sin duda, las baldosas hexagonales son perfectas para dar un toque especial a los suelos. Eso sí, para evitar que el ambiente quede muy recargado o agobiante, lo mejor es combinarlos con paredes pintadas en tonos neutros o blancos, como muestran las imágenes. Fotografías: Dsignio.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!