Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Armarios con puertas de colores para decoraciones modernas

Publicado en Muebles - Armarios y aparadores por Marta Sanz
Armario con puertas de colores, Legato de CasamaniaArmarios con puertas de colores y bordes redondeados

La firma italiana Casamania acaba de presentar Legato, una divertida colección de armarios con puertas de colores y bordes redondeados diseñada por el estudio Claesson Koivisto RunePiezas originales, con un puntito desenfadado, que las hace perfectas para ambientes modernos y juveniles, el contrapunto cromático en decoraciones en las cuales predomine el color blanco. ¡A mí me encantan!

Armario con puertas de colores, Legato de Casamania

Los armarios de la colección Legato de Casamania combinan puertas de colores con una estructura y trasera en madera natural. Estos dos detalles, unidos a los bordes redondeados, hacen que estos diseños sean muebles perfectos para habitaciones infantiles.

Armario con puertas de colores, Legato de Casamania Armario con puertas de colores, Legato de Casamania

L@s menos atrevid@s siempre pueden optar por modelos con las puertas en diferentes tonos del mismo color. Además, Legato permite hacer todo tipo de combinaciones de mayor o menor tamaño, dependiendo del espacio en el que vayamos a colocar los armarios y monocromáticas o multicolor. De lo que no hay duda es de que se convertirá en un aliado perfecto del orden, una zona de almacenaje extra en cualquier habitación de la casa.

Armario con puertas de colores, Legato de Casamania Armario con puertas de colores, Legato de Casamania

Perfecto para dormitorios infantiles, Legato de Casamania se puede colocar en cualquier habitación de la casa: en un salón en el que predomine el color blanco, en la pared de una escalera de dos tramos, en el dormitorio, el comedor... Como la colección incluye modelos de alturas y anchos diferentes, Legato sirve tanto de mesilla de noche como de aparador o cómoda. ¡Dale el uso que quieras! A mí esta última foto me ha dado una idea...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!