Decoratrix

Armario botellero y bodega de vino Cambusa

Publicado en Muebles - Armarios y aparadores por Carmen Menesteo
Armario botellero y bodega Cambusa

¿Preparando ya las fiestas en casa? Pues mira lo que te traemos para que dejes boquiabiertos a tus invitados: un armario botellero y bodega de vino, que se llama Cambusa. Es la versión pequeña, diseñada por Giuliano Capelletti, del Cambusa Cook Jumbo, que edita la firma italiana Riva 1920, especialista en maravillosos muebles de madera realizados a mano.

Armario botellero y bodega de vino Cambusa

Cambusa es un mueble perfecto para almacenar correctamente el vino y otras bebidas,  tanto en vertical como en horizontal, en el que también se pueden colocar pequeños electrodomésticos (como una cafetera exprés o un microondas). La puerta cuenta con baldas y soportes para las copas y, además, incorpora dos cajones para los implementos del bodeguero amateur: sacacorchos, posavasos, servilletas, cortacápsulas, etc.

Armario botellero y bodega de vino Cambusa

Al armario botellero Cambusa no le falta detalle: tiene una balda deslizable, que sirve de mesa auxiliar para preparar copas, cortar limones, etc. Además, cuenta con un tubo de LED que recorre uno de los costados y que se enciende automáticamente cuando se abre la puerta.

Armario botellero y bodega de vino Cambusa: abierto y cerrado

Cambusa está realizado en roble, pero también se puede fabricar en otras maderas. Tiene un diseño  sencillo y elegante, que se adapta a comedores, salones o zonas de ocio. Mide 2 m de alto x 60 cm de fondo y 77 cm de ancho cerrado, y 154 cm abierto. Si te has quedado enamorado y con la frase "Me lo pido" en tu mente, puedes preguntar el precio y los puntos de venta en la página web de Riva 1920.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!