Decoratrix

Una oficina con columpio

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Marta Sanz

home-office-1

Trabajar en casa no es coser y cantar. Al menos, trabajando fuera uno sale y entra y dispersa sus neuras entre el bar de la esquina, los compañeros, el estanco y el puesto de la Lotería. En casa, las posibilidades de relajarse son más limitadas, porque los problemas domésticos se mezclan  continuamente con la actividad laboral: suena el teléfono al mismo tiempo que llega la inspección del gas, te llama tu madre a todas horas, cuando paseas intentando pensar lo único que se te ocurre es lo mal que está la pintura otra vez... etc, etc.

oficina-en-casa-1

Por eso me ha parecido genial la idea de colocar un columpio en tu zona de trabajo. Cuando ya no puedas más... siéntate en él y colúmpiate intensamente, deja tu mente volar y desconecta. No creo que sientas el viento en la cara, pero acompañado de un poco de música puede ser tu "momento especial del día".

oficina-home-office

Me asaltan muchas dudas con respecto a la antigua escalera. Aunque con ella puedas llegar hasta los libros colocados a más altura... ¿no es una tentación peligrosa en los malos momentos cuando se trabaja en casa? Quiero decir, cuando los ordenadores se han estropeado y no consigues que nadie venga a arreglártelos, te has cambiado de Compañía Telefónica y te han dejado sin conexión durante días, o todas esas cosas que les suceden a [email protected] micropymes a menudo. Durante esas crisis me entrarían unas ganas irresistibles de subir hasta lo alto para luego tirarme ¿O No? Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!