Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Zonas de estudio en dormitorios juveniles

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Cova Pendones

habitaciones_juveniles_escritorio

Los pedagogos aconsejan que los estudiantes dispongan de un espacio aislado y tranquilo que propicie la concentración. Así que mamás y papás, olvidaos de la clásica escena del niño estudiando en la mesa del comedor, y montadles una zona de estudio ideal, con una mesa, una silla, una luz puntual y una estantería para colocar los libros. Para aprovechar el espacio en el dormitorio, es importante distribuir cama, estantes y zona de trabajo de manera que se le saque el máximo partido posible. En cuartos compartidos, donde será más frecuente la falta de espacio, la mejor opción es situar un escritorio doble y dos sillas en línea.

cajas_pantone_orden_juvenil

Acostúmbrales a que dejen sus cosas recogidas después del estudio. Será más fácil con un completo juego de escritorio. Con cajas de diferentes colores, podrán tener agrupados y almacenados por separado sus apuntes, el material de escritorio... Cajas metálicas Pantone, en Muebles Barajas de Arganda del Rey, en Madrid.

escritorio_muebles_juveniles

Los muebles funciones no tienen por qué ser serios o aburridos, y menos aún tratándose de la habitación de los niños, que querrán participar en la decoración de su territorio. Los diseños coloristas y divertidos encajarán con los gustos de mayores y jovencitos. Este escritorio, de la firma Asoral, cuenta con un cajón que nada tiene que ver con los modelos tradicionales. ¡Es una red! Y ya puestos, que jueguen a ordenar su habitación encestando trastos.

lampara_flexo_iluminacion_juvenil

Anima la mesa de estudio con una lámpara divertida y original. Los diseños de muñequitos, que tanto les gustaban cuando eran pequeños, pasaron a la historia. Lo importante es que proyecte una luz directa sobre el escritorio. Todos estos muebles y complementos los vimos en la tienda Muebles Barajas, de Arganda del Rey, en Madrid. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!