Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

DIY en un trix: una nueva vida para mi llanta

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Carmen Menesteo

llanta-01

Algunos os preguntaréis a qué se ha dedicado Bricolatrix este verano que no ha vuelto por estas tierras... Pues aunque el verano es muy largo y me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, mi instinto reciclador no se ha ido de veraneo. Y para muestra este botón –digo– esta llanta que encontré solitaria y perdida junto a una farola. Le faltaba la goma pero la encontré muy sugerente y dotada de una gran resistencia para darle usos distintos. Un contenedor hueco, agujereado en su base... mi imaginación se puso a trabajar. Como estaba un poco sucia, antes necesitó un buen repaso con un desengrasante.

llanta-04

La primera idea que se me ocurrió fue utilizarla como leñera. Por su color es perfecta, tiene gran capacidad de almacenaje y los agujeros de su base facilitan su limpieza.

llanta-03

También se me ocurrió que podría funcionar como un macetero estiloso y moderno. El drenaje lo facilitan los agujeros de su base y su amplio diámetro permite colocar especies diferentes. Me encantó el resultado.

llanta-02

Cuanto más miraba mi llanta más me gustaba su forma simple y rotunda. La tercera idea vino porque decidí que me apetecía disfrutarla teniéndola siempre a la vista y la convertí en un puf. Para suavizar su aspecto coloqué un cojín de lino redondo de Muji (24,95 €). Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!