Decoratrix

Reciclar CD's en posavasos

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Cova Pendones
decoratrix-mis-nuevos-posa

Podría decir que estos originales posavasos son unas de las novedades que me sorprendieron en la última edición de Intergift, en Madrid, pero no, es mucho más fácil. Una tarde me puse a recopilar todos los discos compactos que tenía abandonados en el fondo de un cajón; unos se habían estropeado, estaban rayados, y en la mayoría, ni siquiera recordaba qué había grabado. Me daba pena tirarlos, así, sin más, sin darles una segunda oportunidad, pero ¿qué hacer con ellos? Había que buscar algo facilito de hacer, que no me complicará mucho la vida, baratito y, por supuesto, con un resultado de lo más lucido.

decoratrix-toma-la-foto

Tomé fotos de diferentes objetos y detalles: las etiquetas de unos botes de pintura, unos cuchillos, gominolas, los lomos de mis libros ordenaditos, cosas que me iba encontrando por casa. Después, las imprimí en papel adhesivo especial para discos compactos.. y voilà!

decoratrix-para-protegerlaDecoratrix. Bien guardaditos

Y ahora que me he hecho con mi propia colección de posavasos, originales y únicos, no me gustaría que se me estropearan a la primera de cambio. Por eso, para protegerlos, les dí una capa de alkil y esperé a que se secara antes de estrenarlos. Por cierto, he recuperado la caja original para guardarlos siempre en el mismo sitio y que no se me vuelva a perder ninguno. He pensado que puede ser un estupendo regalo de navidad. ¿No creéis? Fotos: Decoratrix

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!