Decoratrix

Una mesa casi otoñal

Publicado en Habitaciones - Comedores por Marta Sanz

Como dice el poeta Enrique García Maíquez en su blog, el tiempo ha hecho justicia poética al fin del verano. Se ha puesto a llover para estar a tono con la melancolía de estos últimos días, con el ánimo débil en que todos volvemos a nuestros quehaceres habituales. Para no perder ese rastro de vida al aire libre y celebrar de alguna forma la vuelta a nuestros mundos domésticos, os propongo convocar a vuestros amigos más afines para cotillear todas las incidencias del verano y prepararles una mesa así de divina con la sencillez que siempre os recomendamos.

El protagonista de esta mesa es el arreglo de ramas y hojas, un poco otoñales ya. No te cortes con la altura y colócalas en un florero de boca estrecha. Algunas velas en botellas recicladas de cristal como candeleros, un mantel de cuadros de esos de toda la vida (quizás lo tienes en el fondo del cajón, pero aún tiene posibilidades) y tu vajilla blanca de siempre.

El resto del evento depende un poco de tus dotes culinarias. Si necesitas algunas ideas de platos fáciles y resultones, que no te lleven mucho tiempo de preparación, consulta Nuestras Recetas. Estos textiles pertenecen a la última colección de la firma Linum.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!