Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mesa y sillas para comedores modernos

Publicado en Habitaciones - Comedores por Cova Pendones

sillas de colores para el comedor

Los comedores de estilo moderno tienen muchas variantes. Hemos elegido varias opciones de mesa y sillas que hemos encontrado en la página de la firma italiana Arper. Primera opción: empezamos con estos dos comedores, de mesa blanca y sillas de colores: una opción con éxito asegurado, pero hay que partir de una decoración acorde, basada en una caja blanca con puntos de color.

Segunda opción: mesa redonda blanca. Mirad qué resultados tan diferentes dependiendo de la silla que se escoja. Arriba, más informal, por ejemplo, para comedores junto a la cocina, con un silla de exterior, modelo Leaf. Y sobre esta líneas, la silla Duna, en color camel, protagoniza este salón de estilo años 50.

Tercera opción: para decoraciones muy sobrias y elegantes, estas dos versiones con las sillas Saari y Team en color negro, y la mesa Nuur en blanco o negro. Ambas opciones son igualmente acertadas, pero me quedo con el comedor con el juego de lámparas de techo que cuelgan a distintas alturas sobre la mesa. Too much!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!