Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una casita de diseño para pájaros

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz

En Septiembre, miles de pájaros empiezan su largos viajes buscando el Sur. De repente, una algarabía total llena el jardín cercano al rincón donde escribo y siento que el otoño está cerca. De pequeña pensaba siempre: "pobres, no tienen casitas donde quedarse" y les dejaba cuencos con agua en el jardín de mi abuela.

Hubiera sido más fácil y práctico instalar casitas como éstas, seguro que se hubieran peleado por ocuparla. Las casitas para pájaros son un engorro para limpiar, pero el diseñador holandés Quentin de Coster las ha ideado de un material muy práctico, polistireno de colores, y con una base ligera de aluminio y un sistema de fijación que permite desatornillarlas fácilmente y limpiarlas sin tanto trabajo.

En una paleta de colores muy armónicos y que pueden integrarse fácilmente con el paisaje de tu jardín. Por ponerle una pega, echo en falta mi cuenco con agua para que puedan beber antes de irse a la cama o reemprender el viaje con nuevas fuerzas, quizás en su país de origen hay ríos y charcas en abundancia y no ha pensado en el entorno mediterráneo que es bastante más seco. Quentin de Coster.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!