Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Césped artificial de aspecto muy natural

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz

Cuando apareció el césped artificial en nuestras vidas, ya hace unas cuantas décadas, no podíamos evitar relacionarlo con las decoraciones kitsch. Pero al igual que ha sucedido con las flores de plástico y tela, la tecnología ha superado cualquier torpe y burda imitación. Ahora su fabricación permite obtener un resultado espectacular, que se asemeja muchísimo al césped natural. Incluso, en algunas zonas, es casi imposible reconocer la diferencia. Por eso se está utilizando cada vez más en zonas de exterior: terrazas, piscinas, parques, etc… Mirad estas fotos y lo comprobaréis.parques infantiles

Sin menoscabar las ventajas y la belleza del césped natural, el césped artificial cuenta con muchas cualidades que se tienen que tomar en cuenta a la hora de planificar una zona de exterior: primero, el ahorro de agua, fundamental en zonas desérticas; segundo, el prácticamente nulo mantenimiento que requiere el artificial, mientras que el natural necesita cuidados, abonos, limpieza de malas hierbas, etc.; y tercero, la resistencia del artificial, que no se decolora y aguanta sin inmutarse los cambios climáticos.

piscinas con cesped artificial

El aspecto final está muy logrado. Hay muchos tipos de césped y colores, con precios que oscilan desde 4 a 23 euros el metro cuadrado. Puedes entrar en todocespedartificial, que distribuyen diferentes marcas, e informarte de cara a esta primavera. Desde luego, es una buena alternativa para quienes quieran tener un poco de verde en su casa y el clima no te lo permita. Yo llevo años batallando con mi terraza y quizás sea el momento de darle una vuelta de tuerca.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!