Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo
maletas

Quizás ésta sea una de las reglas básicas para mantener un poco de orden en nuestra casas habitualmentes faltas de espacio. Hoy os voy a dar algunas ideas salpicadas pero con un denominador común: buscar acomodo a todos esos objetos que suelen andar desperdigados y en desorden por tu casa. Por ejemplo, ¿habías pensado en las posibilidades de almacenaje que tienen maletas viejas o maletines que ya no usas? Ubicadas en algún armario o en una estantería, si cuentas con un espacio de trastero, puedes guardar en ella todo tipo de objetos que no utilizas a diario pero que quieres conservar: papeles, documentos, álbumes de fotos, títulos o diplomas, quizás incluso juguetes o la ropita de cuando tus hijos eran bebés.

cocina

Las tapaderas de los cacharros de cocina siempre estorban en las alacenas. Coloca una barra-toallero en algunas de las puertas y así las tendrás siempre organizadas y a mano.

organizar

Atrévete a usar la pared de tu office o cocina para organizar y al mismo tiempo decorarlas con fuentes, bandejas o simplemente platos o fuentes más grandes que siempre ocupan mucho espacio en las alacenas. Puedes crear una bonita composición como ésta combinando colores y formas. O bien las puedes colgar con muelles cuelgaplatos o instalar baldas estrechas con algún tipo de tope para que no resbalen y alienarlas en ellas.

organizar

Mira qué idea tan chula para tener organizadas todas esas cintas o cuerdecitas que guardas en algún cajón. Enróllalas en palitos de madera, de esos que se utilizan para manualidades, y si ya le haces un pequeño agujero para desenrollarlas mejor es que eres un auténtico Decoratrix. Fotos: Toast, Martha Stewart, Wild Olive.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!