Decoratrix

Binny, lo último en organizadores para la casa

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo
organizadores-de-desperdicios-brabantia

Ahora que ya [email protected] tenemos mucho más claro la importancia del reciclaje, muchos de nosotros hemos ido incorporado accesorios que nos facilitan la tarea a la hora de clasificar los residuos que se acumulan en casa. Fíjate que solución más estilosa nos propone la firma Brabantia para los desperdicios del baño y de la cocina. Se trata de cuatro organizadores multifuncionales que se montan en la pared, para ayudar a mantener la casa limpia y ordenada. Incluso pueden resultar muy prácticos en el garaje para almacenar y proteger las herramientas pequeñas de jardín.

Binny-Bin-en-habitaciones-infantiles

Los multiusos Binny de brillantes colores son también ideales para mantener ordenadas las habitaciones infantiles, y para animarlos a que ellos mismos recojan sus cosas. Si la habitación del niño está desordenada y sobrecargada de juguetes y ropa, ¿por qué no dejar un espacio libre en el suelo colocando estos organizadores en la pared, que, además, se pueden combinar para hacer juego con el resto de la decoración?

organizadores-de-desperdicios-brabantia

El Binny tiene una capacidad de 10 litros y está disponible en cuatro colores (verde manzana, lavanda, rojo carmín y gris). Cuenta con una robusta tapa de plástico con asa, dotada de un inteligente diseño de bisagras que permite abrirla y cerrarla silenciosamente.

organizadores-de-desperdicios-brabantia

Los Binny están también diseñados para encajar fácilmente en los armarios de cocinas y baños y convertirse así en un almacén secreto o en un cubo de desperdicios escondido. El cubo de plástico es fácil de llenar, vaciar y limpiar. Están fabricados con material de alta calidad y resistentes a la corrosión para que duren mucho tiempo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!