Decoratrix

Organizadores chic para la casa

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo
organizadores

Quién dijo que el orden está reñido con la estética y el glamour? ¡En absoluto! He aquí una serie de organizadores, todos ellos muy domésticos y de origen humilde, que la firma Seletti ha elevado a la categoría de "home design" (que suena más chic). Empezamos nuestro recorrido con el organizador de pared Suburbia, una de las novedades presentadas en Milán. Para el baño, la cocina, la entrada o la zona de trabajo, este panel aprueba todos los test de versatilidad y funcionalidad.

organizar la casa organizar la casa

Estos contenedores para reciclar residuos están realizados en polipropileno. Son robustos, pero ligeros, se pueden plegar hasta quedar completamente planos, y son perfectos para dejar los residuos en el exterior, en la terraza o un balcón, si afear la visión desde la calle.

organizar la casa

Olvídate de los tuppers de toda la vida. Hasta tu nevera tiene derecho a introducir un toque de estilo en su interior. Seletti nos propone estos recipientes de porcelana, en cuatro tamaños diferentes, con una liga elástica que sujeta la tapa. Son perfectos para llevar la comida a la mesa, se pueden introducir en el microondas y también en el lavavajillas

organizar la casa organizar la casa

Para quienes aman los muebles deconstruidos y prefieren crear sus propias combinaciones, Kiodo es un sistema de pomos y barras de diferentes medidas, que permiten múltiples combinaciones. En el baño, para colgar el espejo y los accesorios, y en la cocina, para los utensilios, los trapos o las sartenes.

paraguero-de-metal

El paragüero, esa pequeña pieza de la decoración que tan triste destino ha tenido, se renueva con estos diseños cúbicos en metal con acabado satinado. Tiene un aspecto de cartón, como si fuera una caja de embalaje. ¡Ya era hora!

organizar la casa

Terminamos este recorrido con una bandeja de porcelana, muy útil y simpática, para colocar encima de la mesa, el escritorio o en la entrada. Está compartimentada para albergar el teléfono, las monedas, las gafas o las llaves. ¡Orden en la sala, por favor!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!