Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

The Magic Cubic, un armario con sorpresa

Publicado en Muebles - Armarios y aparadores por Marta Sanz

Bautizado acertadamente como Magic Cubic, este armario laqueado encierra en su interior muchas sorpresas. Se puede convertir en un mueble bar, en un tocador o en un pequeño y multifuncional escritorio.

Magic Cube es un diseño de André Schelbach, que lidera la pequeña empresa germana Yomei, que en japonés significa "excelencia". Y es que este mueble está realizado con todo lujo de detalle: su interior está revestido de cuero y está repleto de detalles, baldas, cajones e ingeniosos sistemas de almacenamiento.

De cada modelo hay distintas versiones, con y sin refrigerador, espejos, mesa supletoria y cajones escamoteables. Sus medidas están también muy pensadas: 51 cm de fondo, 60 cm de ancho que, abierto se convierte en 120 cm, y 160 cm de alto.

También su exterior puede ser personalizado: se puede elegir entre varios colores en distintos laqueados en alto brillo o mate, así como acabados en distintas maderas.

Abierto de par en par, el Magic Cube se convierte en un mueble elegante y seductor, propio de una película de James Bond (pero de las de Sean Connery) a punto de servirse un Dry Martini en coctelera.

Y si el mueble bar está genial, ¿qué me decís de este coqueto tocador? El pequeño taburete se mete debajo del mueble, el frente de espejo se complementa con un espejo de aumento. Los cajones laterales son pequeños joyeros. Si en el mueble bar vemos a Sean Connery sirviéndose un Martini, sin duda en éste vemos a una sofisticada y lujuriosa Ursula Andrews cardarse la melena. Violà.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!