Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de diseño portugués

Publicado en Muebles - Armarios y aparadores por Cova Pendones

armarios_tralhao-furniture-31

Una de las razones por las cuales la Feria de Milán es LA FERIA por antonomasia es porque siempre tiene una capacidad inusitada de reinvertarse y sorprendernos año tras año. Y cómo no, Decoratrix estuvo ahí, para traeros las novedades que hemos descubierto a lo largo del recorrido, que nunca se acaba. El primer encuentro ha sido con los muebles de la firma portuguesa Tralhão Furniture, que ha creado una nueva colección que recupera motivos tradicionales de su rica cultura para llevarlos a muebles modernos de impecable factura.

vitrina_decorada_tralhaovitrina_detalle_ceramico_tralhao

Realizados en MDF laqueados en poliéster blanco de alto brillo, son portadores de una inequívoca seña de identidad portuguesa, como el fondo de azulejos de su armario alto Castelo 43, realizados a base de vinilos blancos y azules, barnizados con acrílico transparente.

armario_vitrina_tralhaoarmario_tralhao

El dibujo de enrejado que decora este armario alto, de nombre Vilar, y el del impresionante armario de dos puertas de la foto superior, Alfama, está cortado con láser y barnizado en poliéster. Para las decoraciones utilizan pan de oro y pan de plata, que integran con elementos más actuales, como la base de cristal. Con estos diseños, sus autores quieren rendir homenaje a los grandes artesanos anónimos que han poblado de belleza y virtuosismo el legado artístico de Portugal. ¡Parabéns! ¡Bom trabalho!
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!