Decoratrix

Sofá-cama para decoraciones actuales

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo

sofá cama de diseño moderno

Hace tiempo que los sofás-cama ya no son lo que eran, no sólo porque cada vez es más fácil encontrar modelos en los que dormir no es un suplicio, pues han ganado en comodidad, sino también porque, gracias a la creatividad y buen gusto de muchos diseñadores, su estética encaja en todo tipo de decoraciones, incluso en las más modernas. Y si no ¿quién diría que este modelo, de Denis Guidone para la firma italiana D3Co, es un sofá-cama?

sofa que se convierte en cama

Aquí está la prueba. El modelo Disfatto cuenta con una base de madera, que durante el día además de ser estructura del sofá es una práctica mesita auxiliar, al llegar la noche (o las visitas) se convierte en el apoyo de la cama. ¿Y qué ha sido del respaldo mullido y bicolor del sofá? ¡Ahora es la funda! Eso sí, no sé si será fácil colocarlo con la misma gracia con la que aparece en la primera imagen o si habrá que tener mucha maña. Me temo que sí.

sillón moderno que se convierte en cama Además de la versión sofá, la colección Disfatto cuenta también con un silloncito, ideal para pequeños espacios, y visitas menuditas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!